6 Problemas comunes en la pérdida de peso

6 Problemas comunes en la pérdida de peso
Dodaj napis
Hay al menos 6 problemas comunes que todos los que siguen una dieta enfrentarán al tratar de perder peso. Mientras lees esto, no hay duda de que reconocerás muchos de ellos como problemas que has experimentado antes:



Sentirse hambriento

Luchar contra los antojos puede ser el obstáculo más difícil de enfrentar durante la dieta.
El error que muchas personas cometen es saltarse comidas en un esfuerzo por reducir su ingesta diaria de calorías.  Es especialmente importante no eliminar el desayuno cuando se trata de perder peso, ya que desayunar ayuda a poner en marcha al metabolismo. El privarte tú mismo de las principales comidas te dejará hambriento, por lo que cuando comas, lo harás en porciones más grandes. Por lo tanto, consumirás incluso más calorías de las que hubieras consumido si no hubieses evitado esa comida.

Antojo de ciertos alimentos

Frecuentemente tenemos antojo de alimentos dulces como consecuencia del aburrimiento, estrés y hambre. Si tienes un apetito dulce y ansías todas esas cosas que no deberías, por ejemplo, chocolate, patatas fritas o frituras y dulces de manera diaria, este puede ser un patrón que debe romperse.
La cantidad de calorías que se encuentran en este tipo de alimentos requeriría de varias horas de ejercicio diario para contrarrestarlas así que es extremadamente irreal asumir que puedes consumir una gran cantidad de calorías cada día y quemarlas todas de manera efectiva.

Comer fuera de casa con amigos y familia

Cuando comemos en restaurantes con nuestros amigos y familia es una ocasión muy social y una oportunidad para complacernos, raramente elegimos la opción más saludable del menú. Es probable que comas fuera frecuentemente si siempre estás de prisa o si simplemente no te gusta cocinar, lo cual hace mucho más difícil apegarse a la dieta.

Falta de energía

Cuando estamos en régimen alimenticio, es común que experimentemos un periodo de letargo, especialmente en la tarde cuando quizás no hemos comido suficiente durante la mañana. Esto puede hacernos sentir exhaustos y por lo tanto, es más probable que recurramos a la caja de galletas para obtener un impulso de energía en lugar de optar por un bocadillo más saludable.

Dificultad para hacer espacio para ejercitarse

Las jornadas de trabajo son cada vez más largas y si tienes familia u otras responsabilidades te queda poco espacio para agregar ejercicio en tu plan para bajar de peso. Además, si tu trabajo es especialmente estresante, lo último que muchos de nosotros queremos es ir al gimnasio después de un día difícil.

Meseta de estancamiento en la dieta

Una meseta de dieta sucede cuando después de haber seguido una dieta baja en calorías durante algunas semanas, encuentras difícil bajar de peso.  No importa lo que hagas tu peso sigue igual.  Estos estancamientos pueden ocurrir porque has reducido demasiado tu ingesta de calorías y el cuerpo literalmente piensa que estás muriendo de hambre por lo que reduce su metabolismo para conservar la grasa o estás comiendo las mismas calorías que estás quemando así que dejas de perder peso.

Eco Slim ™ – Innovación en el campo de la pérdida de peso natural: Eco Slim ™ – Innovación en el campo de la pérdida de peso natural.

Pero ¿Qué puedes hacer para resolver estos problemas?

Existe una solución para estos problemas comunes de las dietas. Una efectiva pastilla puede ayudar a eliminar malos hábitos, a dar marcha a tu metabolismo y ayudarte a alcanzar la pérdida de peso que deseas.
Phen375 es una popular píldora de dieta que trabaja como quemador de grasa, supresor del apetito, estimulador del metabolismo y que puede:

  • Ayudarte a mantener los antojos bajo control,
  • Ayudarte a reducir la cantidad de calorías que ingieres sin sentirte hambriento,
  • Proveerte de más energía,
  • Ayudarte a eliminar el exceso de grasa en tu cuerpo.

¡Y todo esto sin la necesidad de morir de hambre o someterse a un agotador programa de entrenamiento!
Descubre más acerca de cómo Phen375 funciona en nuestra reseña completa.
Versión inglesa: 6 Common Weight Loss Problems.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply